Nuestro pequeño huerto

En Apoyo Ecológico nos gusta no solo cuidar la vida y trabajamos en una página que ayude a pequeñas empresarios a lograr su sueño de poder ver su idea hecha realidad. También nos preocupamos por el planeta y tratamos de alimentar ciertos hábitos que nos hagan ser un poco mas cordiales con el medio ambiente.
Hace aproximadamente 2 años, tuve la fortuna de trabajar en un restaurante de comida orgánica, donde me enseñaron a cuidar las plantas y el medio ambiente, trate de trasladar esto mismo a mi lugar de trabajo y hacer un pequeño espacio donde existiera vida.

Aproximadamente hace 1 año comencé a comprar mis propias plantas, pero seguía teniendo esa sensación de querer plantar y cosechar mis propias plantas y mis propios productos y así fue como comencé con plantas pequeñas, por el momento solo hay 3, pero van en aumento y por ahora les presento este pequeño huerto.

IMG_4913
Jitomatitos cherry, plantados en febrero, hoy en día cuenta con 5 unidades.
IMG_4914
Chile habanero, plantado en Febrero, hoy en día cuenta con 4 unidades ya a punto de madurar al 100% y cerca de 20 botones, donde podrán nacer mas chiles.
IMG_4915
De izquierda a derecha, planta de romero, (utilizada para cocinar) chiles habaneros, crisantemos (flor de variados colores, después de su primera poda) Jitomates cherry.

Posteriormente estaré poniendo los avances de mis próximas plantas.

Síguenos en nuestras redes sociales

1398721479_facebook 1398721493_twitter1398721909_pinterestGoogle+ Green

2 comentarios en “Nuestro pequeño huerto”

    1. Lo bueno es que ya comenzaste, es el paso mas dificil animarse, lo demas es paciencia y cuidado. Pero verás la gratificación tan grande que es ver germinar lo que haz plantado.

      ¡Muchas felicidades! Quiero ver esas plantitas ya que crezcan (:

      Un abrazo.

Responder

