¿Paleo Dieta?

Porque para tener una vida mejor, la alimentación es muy importante. Chequen esta nota que nuestros amigos publicaron. Para más información http://www.bemycos.com

Síguenos en nuestras redes sociales1398721479_facebook 1398721493_twitter1398721909_pinterestGoogle+ Green

El Eructo Feliz

La paleo dieta es una alimentación basada en lo que teóricamente comían nuestros antepasados en la era Paleolítica, cuando el hombre era cazador-recolector, así pues consiste en  comer  alimentos  como carne, pescado, frutas, verduras, frutos secos, raíces, y evitar las legumbres, los productos lácteos, la sal, el azúcar, los aceites procesados… en definitiva, huir de la comida procesada que tanto nos tiene atrapados.

Nuestro intestino está preparado para ingerir  fibras. Cuando le enviamos la comida procesada,  a las paredes intestinales les cuesta mucho más movilizar esos alimentos, así como el exceso de sal es dañino, también lo es el abuso del azúcar.

¿Qué comer?

–       Intentar conseguir alimentos orgánicos, que sepamos no han sido rociados con ipaleonsecticidas. Si esto no es posible, lavemos muy bien con agua, los alimentos antes de ingerirlos.

–       Aumentar el contenido de fibra que ingerimos, para ello lo mejor será comer frutas, sin quitarle la piel. No sirve beber zumos, hay que…

Ver la entrada original 169 palabras más

Deja un comentario